Esta es una lista de los libros que quiero leer y voy leyendo. Comienza con los libros que apunte en el 2013 porque incialmente lo había hecho como parte de un reto pero al final, no completé el reto y voy a continuar con la lista para saber que libros he leído y cuales me quedan por leer, que de seguro siempre superaran por mucho a los que ya me he leído.
2013
1. Tres metros sobre el cielo | Federico Moccia
2. Tengo ganas de tí | Federico Moccia
3. Las ventajas de ser invisible | Stephen Chbosky 2. Tengo ganas de tí | Federico Moccia
4. El niño del pijama a rayas | John Boyne
5. Los ojos del perro siberiano | Antonio Santa Ana
6. Memorias de un amigo imaginario | Matthew Dicks
7. El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación | Kirsty Moseley
8. Pídeme lo que quieras | Megan Maxwell
9. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre | Megan Maxwell
10. Cincuenta sombras de Grey | E. L. James
11. Beautiful disaster | Jamie Mc Guire
12. Walking disaster | Jamie Mc Guire
13. La lección de August | R. J. Palacio
2014
1. No me olvides | Cheryl Lanham
2. Juicio final | John Katzenbach
3. Correr o morir | James Dashner
4. Prueba de fuego | James Dashner
5. La cura mortal | James Dashner
6. Y por eso rompimos | Daniel Handler
7. El infierno de Gabriel | Sylvain Renard
8. El resplandor | Stephen King
LOS QUE QUIERO LEER
1. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
2. En llamas - Suzanne Collins
3. Sinsajo - Suzanne Collins
4. El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
5. Forbidden - Tabitha Suzuma
6. Asylum - Madeleine Roux
7. El chico sobre la caja de madera - Leon Leyson
8. Ojos de fuego - Stephen King
9. Doctor sueño - Stephen King
10. La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
11. Hannibal Lecter (la saga) - Thomas Harris
13. La lección de August | R. J. Palacio
2014
1. No me olvides | Cheryl Lanham
2. Juicio final | John Katzenbach
3. Correr o morir | James Dashner
4. Prueba de fuego | James Dashner
5. La cura mortal | James Dashner
6. Y por eso rompimos | Daniel Handler
7. El infierno de Gabriel | Sylvain Renard
8. El resplandor | Stephen King
LOS QUE QUIERO LEER
1. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
2. En llamas - Suzanne Collins
3. Sinsajo - Suzanne Collins
4. El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
5. Forbidden - Tabitha Suzuma
6. Asylum - Madeleine Roux
7. El chico sobre la caja de madera - Leon Leyson
8. Ojos de fuego - Stephen King
9. Doctor sueño - Stephen King
10. La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
11. Hannibal Lecter (la saga) - Thomas Harris
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE ESTA SUPER INTERESANTE!
ResponderEliminarA mí no me gustó mucho la verdad, creo que tenía muchas expectativas respecto de ese libro, pensé que sería otra muy distinta a lo que leí. Hay quienes me dicen que es un libro increíble y que se emocionaron hasta las lágrimas. La verdad es que a mí no me movió ni un pelo :/ Tal vez sea que no logre identificarme con ninguno de los personajes, nunca estuve en el lugar de Charlie, quizás sea que no entienda su modo de ver el mundo.. no lo se. Pero en fin, que sobre los libros no hay quien pueda decir que es bueno o malo, simplemente lectores que se identifican o no.
Eliminar