No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

miércoles, 2 de enero de 2013

Cajita de felicidad

Hoy me he encontrado con una idea que me encantó y que, por ello pondré en práctica. Se trata de ir colocando en un frasco de cristal pequeños trozos de papel con aquellas cosas lindas que nos vayan pasando en el año. He pensado que también las revisaré cuando me ponga triste, para levantarme el ánimo y ver que mi vida está llena de cosas hermosas.


He aquí mi pecerita. Todavía no he puesto nada pero espero que más adelante me quede chica ya que significará que me pasan muchas cosas bonitas (lo de adentro son unas estrellitas de estas que se hacen con papel que hice y no sabía donde poner, haré más y las meteré ya que se ven simpáticas ^^). Todavía tengo que decorarlo, cuando lo haga, tal vez os los muestro.

También, y esto fue idea mía, me agarré una libreta que llevaré conmigo siempre, a todas partes a donde vaya e iré anotando algunas cosas que me pasen; pero no como un diario sino que anotaré una frase, una pavada, una situación momentánea que me haga feliz. Creo que iré mostrando algunas a lo largo del año en el blog :)


Y esta es la tapa de mi libreta, que ya decoré; la tapa era amarilla y le pegué ese papel rayado que encontré por ahí (el sticker de abajo me lo pegó mi primita pequeña, ¬¬). Dreams are forever es parte de una frase de Disney que me encanta "laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forver" pero he decidido poner sólo lo último, no sé por qué, no me lo preguntéis.

Bueno... he aquí la primera entrada del año! Sólo quería contaros esto, si alguna de vosotras os gusta la idea, os animo a que lo hagais :)  Espero que hayais empezado el año de maravillas! Besos mileees.

2 comentarios :

  1. Me encanta esta idea! Voy a hacerla yo también :)
    El blog quedó hermoso cata, me encanta el nuevo diseño <3
    akdfhaisdfaf te sigo en todos lados, soy tu fan número 1 (?)
    un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fans afjskalj Ok, no jajajaj, no me creo mil. Pero gracias! Es lindo saber que hay gente a la que le gusta lo que hago :D

      Qué blog quedó lindo? Not A Single Song? Porque este está horribe jajajaj, bah, para mí, tengo que arreglarlo (:

      Un beso reinaaa (:

      Eliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente