No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

martes, 6 de marzo de 2012

Al ruedo, otra vez

Hola chiquillas! ¿Cómo las trata la primera semana de Marzo? ¡Espero que tan bien como a mí! Ayer volví a clases, oh, y la verdad estuvo genial el día y hoy también claro pero ya nos pusieron a trabajar.



El lunes, o sea ayer, como era el primer día estuvimos todos en el patio en la mañana temprano por el acto de bienvenida y bueno eso retrasó un poco la entrada a los salones porque habló la directora, un profesor, cantamos el himno, etc. y se pasó un buen rato del primer bloque. 

Luego nos fuimos a los salones, me senté con mis amigas pero no durará mucho porque después nos acomodan como a los profesores les da la gana :( En fin, bueno teníamos mates... sí a la primera hora! No hay nada más que odie que tener mates en la primera hora, es como que estoy dormida y no entiendo nada y... y... como que NO! Pero gastamos más tiempo en que se "presentaran" los nuevos e.e Hay 4 chicos nuevos, 3 hombres y 1 mujer, lo cual es genial porque amo que haya gente nueva y además los cuatro parecen super buena onda... Camila, la niña nueva se sentó junto a nosotras (o sea mis amigas y yo) ayer y hoy y es muy divertida!

En fin... así se pasó el día luego de mates tuvimos un receso, entramos en el bloque de Biología, luego a receso otra vez, más tarde Literatura, luego Geografía, el último receso del día y por último Inglés ♥ Amo el Inglés, se los dije alguna vez?

Estuvo padre volver a la escuela, la verdad, porque ya extrañaba ver todos los días a mis compañeros que son lo más de lo más y además como que tanto tiempo libre de las vacaciones ya me estaba haciendo mal jajajaj. Bueno dejo de aburrirlos y me voy a comer porque el estómago ya me está reclamando. Besotes!

PD: Aquí una imagen que demuestra que {excepto por los amigos} la escuela es la cosa más detestable :)



1 comentario :

  1. Holaaa me gusta mucho tu blog, el lay es genial sobretodo la cabecera ♥
    Ah recuerdo cuando yo también me sentaba junto a mis amigas el 1r día y luego siempre nos cambiaban u.u Que bueno es eso de que haya gente nueva en clase :3 (bueno, si es gente buena sino no jajaja)
    Bueno espero que nos escribamos ^^
    Un saludo~!!

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente