No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

lunes, 10 de febrero de 2014

50 facts about me

¡Hola! En esta entrada traigo un cuestionario o una cosas de estas para las que te nominan. Me ha nominado Lia de Little Me y la verdad es que he decidido hacerlo porque hace rato que tenía ganas de hacerlo. Lo había visto en un par de blogs hace muuucho tiempo y había empezado a escribirlo pero nunca lo terminé (y acabé eliminando el borrador) así que ahora tengo excusa para hacerlo y terminarlo.


Me gusta porque es una forma que tienen ustedes, que me leen siempre, de conocerme un poco más. Y no se en realidad si les interesa saber más de mí pero a mí si me gusta saber siempre más cosas de los otros, saber si tenemos los mismos gustos, si nos identificamos en ciertas cosas. Así que bueno, aquí van cincuenta cosas sobre mí que probablemente no sabían.

1. Nací en Rosario, Santa Fe (Argentina) el 11 de marzo de 1997

2. Cuando tenía 4 años nos mudamos a Buenos Aires

3. Tengo 2 hermanos: Juan Cruz de 19 y Martina de 13

4. Amo los días lluviosos y esta es la mejor aplicación del mundo.

5. Mi color favorito es el rosa... en toda su extensión, rosa palo, rosa chicle, fucsia, rosa fluo, etc.

6. Amo profundamente dormir y comer, no se cual va primera en mi lista de prioridades pero dormir los sábados o los domingos hasta las doce del mediodía es lo mejor de la vida

7. Me encanta ver series pero las que van una vez a la semana (como el 99% de las series extranjeras que miro) no puedo verlas en TV, comienzo una semana y hasta la semana siguiente, ya me olvidé, jé.

8. Y otra cosa, no puedo tan solo mirar una serie... yo simplemente me obsesiono con ellas: si van avanzadas, me miro todas las temporadas que haya en cuestión de días, se todo sobre los actores, los busco en Twitter e Instagram y stalkeo toda su vida, miro todos los videos que encuentre por internet, busco páginas, blogs, tumblrs, etc. de todo lo relacionado con la serie.

9. Las series que estoy mirando ahora mismo son Teen Wolf (hace 5 días, ya voy por la tercera temporada, pequeña obsesión), Pretty Little Liars y Vampire Diaries. Y mi serie preferida de todos los tiempos es Gossip Girl <3


10. Podría seguir con 3 o 4 puntos más de cosas sobre series pero he decidido que este fue el último, si te gustan las series, hablame jajajaj

11. De chica, mi sueño era ser bailarina de ballet. AMO el ballet con todo mi corazón, siento que nací para bailar eso. Soñaba con, algun día, llegar a bailar en el Teatro Colón. Pero a mi madre no le hacía mucha gracia y no quiso cambiarme a la escuela que funciona en el mismo :( Aún hoy sigo tomando clases.

12. Además de danza clásica hago acrobacia en tela, que es hermoso (si no saben que es, busquen videos en YT, van a ver lo liiiindo que es!)


13. Este año empiezo 4to año del secundario (el año que viene 5to y termino el colegio, iei!)

14. Cuando termine, tengo pensado ir a la universidad y quiero estudiar Medicina.

15. Me dan mucho pero MUCHO asco los pies, especialmente los ajenos, no me gusta que me los acerquen ni un poquito, diu.

16. En realidad, soy super "asquerosita", TODO me da "asquito"; compartir vaso o sorbete con otras personas por ejemplo (ni con mi madre, imaginense!)

17. Soy asquerosamente perfeccionista... si algo no me gusta, lo vuelvo a hacer hasta que lo vea "perfecto". Por eso pongo todo de mi cuando hago algo, lo que sea que haga; casi que mi lema en la vida es "si vas a hacer algo en la vida, hazlo bien, sino mejor no lo hagas"

18. Soy muy competitiva, quiero ser la mejor en todo, en danza, en gimnasia, en el colegio

19. ¿La persona más testaruda en el mundo? ¡Yo! Siempre quiero llevar la razón en todo. Pero también se aceptar cuando me equivoco, aunque a veces cueste.

20. Me encantan los idiomas. Sólo hablo en inglés (además de español, por si no se cae de maduro) pero quiero aprender alemán, italiano, francés y portugués.

21. Me ha estado costando pensar la cosa número 20... ya se me van acando las ideas.

22. Ahora que he dicho alemán, me interesa y leo muchisimo la historia de Alemania sobre todo la historia contemporánea: lo que tiene que ver con el período nazi, el holocausto y las guerras mundiales. No se por qué he llegado a interesarme por ello.

23. Cuando estoy muy nerviosa, me muerdo las uñas. Pero es una cosa que hasta no arrancarmelas todas, no paro. Es un hábito horrible y lo detesto, pero no puedo evitarlo.

24. Soy muy persevarente: cuando algo no me sale, intento y vuelvo a intentarlo hasta que lo consiga.

25. Tengo una obsesión por el número 5... siempre que tengo un número de más de 2 cifras los sumo para ver si dan 5, por ejemplo: 1997: 1+9+9+7 = 26, 2+6=4... no da 5 :( Y me gustan los números que suman 5 como el 23 y el 14.

26. Me dan muchisimo asco, pero ¡mucho! las cucharas. Son taaaaaaaaan feas, y detesto matarlas, me da asquito que se me queden pegadas en los zapatos, puaj. También odio las polillas y los escarabajos. Si veo cucarachas o polillas o escarabajos... ¡mamáááááááá! Y no es miedo, eh, es asco.

27. Hablando de bichos... si que me dan miedo las arañas. Las grandes, ¡eh! No soy de las que arman escándalo por una arañita del medio milimetro de diámetro. Me da terror que me piquen.

28. Una vez cuando era chiquita (y boluda), toqué un aguaviva con la mano y salí ilesa :) No sabía que era, pense que era una cosa de gelatina o algo así.

29. Esto no va a sonar muy normal, se que no soy la única pero si que somos ediciones especiales: no me gusta el chocolate :) Tampoco es que no lo tolero, ¡eh! Porque si que me gustan, por ejemplo, las galletitas o las cosas con chispitas de chocolate pero me refiero a chocolate puro, una barra, un bombón, etc. Prefiero MIL veces el dulce de leche, puedo comerlo a cucharadas.

30. Me pierden los muffins, las cookies, los croissants y esta clase de cosas. Además es una cosa que nunca me canso, puedo comer el doble que otras personas sin empalagarme. Los muffins sobre todo, que además son tan monos algunos <3. Por favorrr, miren, se me hace agua la boca.


31. Me encanta el olor de las páginas de los libros.

32. Soy la clase de persona que escucha todo tipo de música pero me encantan bandas como Coldplay, Maroon 5, The Kooks; también me gustan mucho Demi Lovato y Jack Johnson. Aunque mi banda preferida por excelencia es The Beatles <3. El resto son pasajeros ahora por ejemplo estoy muy copada con Fifth Harmony, Bruno Mars y los covers de Boyce Avenue que son increíbleeees, si no lo escucharon nunca busquenlo en You Tube. También con Avicii que nada que ver, y no me gusta mucho la música electro o de ese estilo (la verdad no entiendo un cuerno si es electro o que cuerno pero bueno esa música, ustedes entienden supongo jajajaja) pero él es la excepción a la regla, no hay un tema que no me guste.

33. Como se habrán dado cuenta, dedique un buen parráfo a la música. Es muy importante en mi vida. Y en realidad hay muchas otros que me gustan.

34. AMO las comedias musicales, sueño con ver al menos un musical en Broadway.

35. Tengo un humor extraño, me río de absolutamente todo, de las cosas más tontas... Pero hay cosas que al común de la gente le causan gracia que a mí no; los chistes por ejemplo, me parecen estúpidos o programas como Two And A Half Men o The Simpsons, yo los detesto.

36. Soy o al menos siempre intento ser optimista, es una de las cosas que más me gustan de mí.

37. Ya no se que más contarles de mí, creo que van a empezar a venir cosas más random, por ejemplo, que mientras escribo esto estoy mirando la ceremonia de apertura o algo así de los juegos de invierno (aquí ni siquiera es invierno, irónico, ¿no?).

38. Mis personajes masculinos favoritos de series, de los cuales estoy asquerosamente "enamorada" son Chuck Bass de Gossip Girl, ahora mismo "Stiles" Stilinski de Teen Wolf e Iván de El internado. Son asdfghjk perfectos <3

39. Mi película favorita de Disney es Buscando a Nemo, es preciiiiosa.


40. Me encanta todo lo que tiene que ver con el diseño y la creatividad: creo que ya saben que me encanta hacer cosas con el Photoshop pero además de eso, me encanta pintar, hacer manualidades y DIYs, decorar, dibujar, etc.

41. De hecho, en algun momento pense en estudiar Diseño de interiores o Diseño gráfico pero no se si me gustaría dedicarme a ello, lo veo más como un hobby.

42. Odio cuando voy caminando por la calle y la gente me camina "sobre los talones". A ver, si queres pasar, pedí permiso... no es tan complicado! Me pone MUY histérica.

43. Amo las frambuesas, es mi fruta preferida y donde vivo sólo las venden congeladas :( Lo cual no es lo mismo que la fruta fresca. Licuado de frambuesa, helado de frambuesa, todo FRAMBUESA. También me encantan las frutillas, las moras y los arándanos.


44. Me asombra la coordinación de los hombres que marchan ahora mismo en la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno :O

45. Amo leer, creo que eso ya lo saben, pero no tengo ni un libro ni autor preferidos.

46. Adoro cocinar, es algo que disfruto mucho y me encanta cocinar para los demás.

47. Odio, detesto, no soporto, no me cae nada bien, me revienta etc., etc. la gente que cambia su nombre de Twitter/Tumblr y demases yerbas una vez por semana o no se casi todos los días por no decir TODOS.

48. La cosa número 47 fue escrita 3 días después de haber empezado la entrada. Y en este momento está lloviendo fuera :)

49. Creo que jamás en la vida podría hacer una dieta, suelo comer muy sano pero cuando me tiento con algo, me tiento y no puedo parar hasta que no lo coma, jé. Igual y me tiento con cualquier cosa, no solo con dulces y tal... AMO las frutas, por ejemplo. Y esto se ve delicioso.


50. Y aquí va la última de estas 50 cosas sobre mí. Surgida a raíz de una discusión de mi padre que me preguntó qué estaba por hacer: soy muy independiente, en todos los sentidos. Me gusta hacer las cosas sola, no le pido nada a nadie y en consecuencia, no me gusta que me esten encima ni que me esten preguntando que a donde voy o qué voy a hacer, es una cosa que me exaspera.

Bueno se supone que tenía que "nominar" a algunos blogs pero, sinceramente, paso de ello. Por la simple y sencilla razón de que no se a quien nominar... estuve desaparecida de Blogger bastante tiempo y he perdido contacto con los blogs que leía. Por esto, a todas mis seguidoras, los que me leen las invito, si tienen ganas a que lo hagan. Quien quiera!

Y esto es todo. Me encanta escribir, mucho. ¿Lo han notado? Sería una 51 cosa sobre mí jajajaj y así como escribo, también hablo. Puedo ser muy callada, pero cuando hablo, hablo mucho... no puedo simplemente contestar un "sí", yo tengo que darte una explicación detallada sobre cada cosa que digo! Está en mi naturaleza.

En serio, dejo de liarme. Un besito!

2 comentarios :

  1. Me tomé el tiempo de leer todo y llegué a la conclusión de que somos personas mu parecidas jajaja y por cierto, mis series favoritas son precisamente Gossip girl, The vampire diaries y teen wolf (que también empecé a verla hace días) jajaja

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un random tag en mi blog "Little Me" :)
    Espero que te pases y lo hagas, me encantaría ver tus respuestas ♡

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente