No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Hola 2014!


Ya está aquí. Creo que muchos lo ansiaban demasiado, que si el 2013 fue una mierda, que si espero que el 2014 sea mucho mejor. A mi el 2013 ni fu ni fa. No ha sido el mejor año de mi vida pero tampoco el peor, así que no es que lo estuviera echando pero más que bienvenido es este nuevo año. En fin... ¡feliz año nuevo! Como pone la imagen, tenemos 365 nuevas oportunidades :) Así que a ponernos por todo aquello que no hemos logrado en el año que acaba de dar vuelta a la esquina. ¡2014 serás nuestro!

Yo personalmente ya me he apuntado las cosas que quiero cumplir este año. Nunca lo había hecho pero aquí vamos, porque he descubierto que cuando me apunto las cosas las cumplo con mayor facilidad (bah, excepto con eso de cumplir retos literarios); lo he probado el año anterior, cuando tuve que preparar exámenes, me apuntaba en un sitio: "día uno: leer tal y tal tema, día dos: leer este y aquel, etc., etc." y así cada día acababa cumpliendo. ¡Bien por mí! Claro que eran metas cortas, pero evidentemente mis objetivos para todo el año son más grandes, a largo plazo. Espero cumplir al menos con el 75% de lo que me he propuesto.

Lo primero en la lista debería ser cambiar el diseño de este blog, que ya lo estoy pensando aunque no se me viene mucho en mente, así que en algún momento (espero que antes de que se acabe el mes) tendré listo el nuevo. Pero hablando en serio, mis metas de este año tienen que ver con el colegio, algunas cuestiones de mí misma (cosas que me gustaría cambiar en mi forma de ser) y sobre todo, leer más porque el año anterior leí poco y nada. 

Sobre esto último creo, que me haré mi propio reto. De nuevo, apuntaré cada mes los libros que debo leer así supongo que se me hará más fácil cumplir con ello; obviamente intentando ser realista porque está claro que no voy a leerme más de 5 libros en un mes en medio del colegio y todas las actividades. Probablemente vaya haciendo entradas con ello. Y creo que también, al terminar cada mes iré contando lo que va ocurriendo con mis lecturas. Veremos.

Bueno, que espero que hayan empezado este año nuevo con las pilas recargadas, con muchas ganas de seguir creciendo y con muchos objetivos por cumplir. Les deseo lo mejor para este año, que se cumplan todos sus deseos y sobre todo, ¡que sean muy felices!

6 comentarios :

  1. ¡Felicidades Cata, ya tienes 100 seguis!
    Espero ver pronto ese nuevo diseño, porque nunca me aburro de descubrir nuevos tuyos :3 Tmb me encantaría ver opiniones de los libros que te lees :)
    Besitos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya son 100, ¡qué ilusión! :) Lo de los libros, hace tiempo que vengo pensando en hacerlo... nunca me pongo a por ello, espero que toque este año jajajaj

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad, llevas bastante razón. A mí también se me hace más fácil apuntarme las cosas, a veces incluso me cuelgo post-it por la habitación.
    Todos los años hacen lo mismo: se quejan del año que acaba y esperan mil cosas del que viene pero nunca se hace nada por conseguirlas.
    Por mi parte espero que este año sea mejor, ¡pero de verdad! Eso sí, tengo claro que si es mejor, sera porque yo consiga hacerlo mejor.
    Te sigo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me imagino tu habitación llena de papelitos de colores, ¡qué simpático! Pero es una gran idea, ¡eh! No descarto ponerlo en práctica :)

      Es cierto, la gente casi nunca hace nada por conseguir las cosas que se proponen... sobre todo porque piensan que cambiar de año, es cambiar de vida y que todo va a solucionarse casi que por arte de magia y no es así. Como dices, cada uno deber conseguir que un nuevo año en nuestras vidas sea diferente!

      Ojalá vuelva a verte por aquí, besos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tus retos para el 2014, yo sólo me he propuesto leer una saga en inglés y terminar el año con 80 libros leído y veremos a ver si soy capaz de cumplirlos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ochenta libros es muchísimo, yo ni en sueños me leo esa cantidad! Ni siquiera llegué a la mitad el año pasado, imaginate... Y eso que adoror leer pero tiempo, nunca hay tiempo :( Así que te envío muchos ánimos, tu seguro que lo consigues o al menos te acercas al número :) Un besito

      Eliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente