No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 16 de diciembre de 2012

You may say I am a dreamer


Imagine no posessions, I wonder if you can; no need for greed or hunger, a brotherhood of men

Imagine es de esas canciones que nunca mueren. De esas que puedes escuchar una y mil veces que te seguirá poniendo la piel de gallina. La conozco de memoria, palabra por palabra, pero aún así cada vez que la escucho desprevenida me emociona escucharla.

Me pregunto cada día si en algún tiempo, si en algún lugar existirá un mundo así. Tan perfecto que a veces asusta. Tal vez no, pero just imagine.

3 comentarios :

  1. Esta canción es la inspiración y los sueños de muchos, incluído el mío. Amo y siempre amaré esta canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. También es mi gran inspiración... Iba a pasarme por tu blog pero me aparece vacío... en fin, en otra ocasión! Gracias por comentar :)

      Eliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente