No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

lunes, 12 de marzo de 2012

Rain Lovers

¡Hola lindas! El lunes ha amanecido lluvioso y por eso, me he despertado más que feliz, porque AMO la lluvia. Y sobre todo dormir y leer con la ventana abierta mientras llueve, son de las cosas más placenteras para mí. Y ese olorcito a tierra húmeda, es tan, tan... ¡ay, como explicarlo! Me encanta sencillamente.

Ayer fue mi cumpleaños, algunas se enteraron otras no... así que en el colegio me han estado cantando el cumpleaños todos mis compañeros durante todo el día. Con tal de perder minutos de clase, me lo han cantado en cada hora que tocaba. Cuando entraba el profesor, alguno se levantaba y decía "¡Profe, hoy es el cumpleaños de Cata!" Y empezaba... "Que los cumplas feliz..." y todos se sumaban a cantarlo al menos dos o tres veces, en español, en inglés y de todas las formas que supieran. ¡Fue gracioso y me lo pasé genial! Hasta me han tirado de las orejas, decía yo que me las iban a dejar por el suelo de tanto tirarlas, parecían mi abuela. Y ahora ya tengo mis catorce añotes, recién cumplidos :) El año que viene será mi fiesta de 15, pronto comenzaré a organizarla y estoy muy emocionada por eso.

Bueno, había hablado yo de la lluvia... Y para los amantes de la ella como yo, os voy a compartir esta página que descubrí hace poco... Cuando no llueve podéis abrirla y poneros a hacer a lo que más os gusta hacer cuando llueve, no es tan lindo como la lluvia verdadera pero sirve de consuelo, ¿no? ¡Prubenla!


¡También os dejo con unas fotitos de días lluviosos que me ha encantado! Y que, claramente no saqué yo, las cogí de We♥It.




5 comentarios :

  1. Holaaa hablando de cumpleaños tu cumpliste reciente, ¡FELICIDADES! ^^ Aquí no hacemos esa celebración a los 15 pero a mi me hubiese gustado :( jajaja Qué divertido que todos te cantaran.
    Yo también amo los días lluviosos, me encanta ver la lluvia a través de la ventana de mi cuarto y oírla caer <3 Son muy bonitas todas esas imágenes.
    Que estés bien, ya mismo te sigo y me paso por aquí. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeees Kaaatie! :33 Bueno, sé que vengo atrasada, lo siento ;__;
    A mí los días de lluvia... bueno, si voy a salir o tengo planes NO los quiero para nada. Pero un domingo de estos que estoy aburrida o cansada, pues a veces me relaja y me encanta el ruidito de las gotas :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Cata...!!! YO AMO LA LLUVIA!! (L)
    Y estar leyendo mientras estas tapada con 3000 mantas y tomando un chocolate caliente mientras esta lloviendo estan *______________* ME ENCANTA!!
    y ver llover (L) (L)
    Jajajaja ya es algo que tenemos en comun! ^^

    ResponderEliminar
  4. Feeeliz cumpleaños y perdona la demora jeee, y ami me encanta la lluvia tambien! por mi que haya un tornado ajaja okno (? jejej besos este e smi blog por si me quieres responder: COSASLOCASCOMOYO.BLOGSPOT.COM kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola Katie! Me encantan las entradas, y las imagenes! Son preciosas!! Y me pirra la cabecera. Me gustaria preguntarte una cosa que es para mi nuevo Blog, como pones el titulo de la entrada y el de los gadgets con fondo? Es genial el efecto!
    Pasate por el blog a ver si te gusta el capi:
    www.loveelocked.blogspot.com
    Un besooo

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente