No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 12 de febrero de 2012

This is who i am, nobody said you had to like it

Lo siento por no ser lo que tu quieres que sea. Así soy yo y aún te has enamorado de mí. No quieras cambiarme porque dejaría de ser esa por quien caíste rendido. Si no puedes quererme así, pues lamento decepcionarte pero creo que hasta aquí hemos llegado. Soy lo que soy y estoy muy orgullosa de ello. No voy a cambiar a por ti, créeme que no está en mis planes. No seré perfecta pero soy feliz conmigo misma así como soy ahora. Me costó mucho lograrlo, pero lo hice y no vas a ser tu quien me arruine la felicidad. Me he cansado de ir por la vida tratando de conformar a los demás, de hacer y decir las cosas que los otros esperaban de mí. Hoy vivo por mí y eso me basta. Siento en verdad no ser la que tu esperas, pero antes de quererte a ti, hoy elijo quererme a mi porque si yo misma no me quiero, nadie más será capaz de hacerlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente