No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 12 de febrero de 2012

Un pequeño premiecito!

Holi! Hace mucho que no escribo aquí, pero ahora vengo haciendo una entrada rapidita para mostraros un premio que me ha hecho Paula. Visiten su blog, es muy chulo, y escribe precioso!



R E G L A S
1. Responde a las preguntas de quien te nomino.
2. Hacer tus 11 preguntas
3. Nominar a 11 personas.

P R E G U N T A S DE P A U L A
1. ¿Qué dia maldecistes/vendecistes el mundo? Lo maldije cada vez que algo me dolió en el alma, y lo bendije cada día que algo me hizo inmensamente feliz.
2.  ¿Que tipo de musica te gusta? No tengo un tipo de música en particular. Aunque en general la mayoría de las bandas o cantantes que escucho son de rock, alternativo más que nada o pop.
3. ¿Que nota le pondrias a mi blog? Odio poner notitas, pero vale, un 9.
4. Describete en 3 palabras. Insegura. Tímida. Perfeccionista.
5. ¿Crees en los Siempres? No, nada es para siempre.
6. ¿Que lugar te gustaria visitar? Uf, qué difícil! Son varios... pero digamos que Venecia y Broadway son los que más loca me vuelven.
7.¿ Qué carrera te gustaría estudiar? Estoy pequeña aún para eso, mis gustos van muy diversos, pero me gusta mucho lo que tiene que ver con el diseño, diseño gráfico o diseño de indumentaria.
8. ¿Porque decidistes hacerte un blog? Porque es una forma de descargarme, y escribir las cosas que a veces nadie quiere escuchar
9.¿ Cual es tu comida favorita? Sorrentinos con salsa mixta, aunque amo toda la comida (?
10. Una tarde perfecta,como y con quien seria para ti? Una tarde de sol, en cualquier lugar al aire libre con mis amigas.
11. ¿Has llorando alguna vez viendo una película? Sí, unas cuantas veces.

M I S P R E G U N T A S
1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿Qué lo que más odias?
2. ¿Cuál es tu lugar en el mundo?
3. ¿Tu mayor sueño?
4. Lo que más te gusta hacer es... 
5. ¿Un deseo imposible?
6. Una canción.
7. Un libro.
8. ¿La persona que te mantiene con los pies en la tierra?
9. ¿Dulce o salado?
10. Tu vida en una palabra.
11. ¿Algo ta ha dolido tanto que has querido desaparecer del mundo?

N O M  I N A D O S {No llego a los once u.u}
1. Paula
2. Lollipop 
3. María 
4. Sunny 
5. Deelfie Me acabo de dar cuenta que cerró su blog :(
6. Y hasta aquí llego por el momento...
7.
8.
9.
10.
11. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente