No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

miércoles, 8 de febrero de 2012

Películas, películas y más películas

Esta entrada tiene un propósito, pero antes os voy a contar una cosa. Es que tengo un pequeño problema, nada grave pero en fin. El quid de la cuestión es que nadie me inculcó de pequeña el amor por la música ni por las películas. Por esa razón, si hace 2 años me preguntabais cual era mi película o mi banda de música preferida   probablemente te hubiera respondido con alguna de esas tontas películas para niños o con el nombre de algún artista de esos que cantan estúpidas canciones comerciales sin sentido. Pero me he dado cuenta de aquello y he cambiado el rumbo. Y hace ya un buen tiempo me puse en campaña para ver películas y escuchar MUSICA, de las que valen la pena. Aunque sigo sin tener favoritos, porque NUNCA los tendre, puedo nombrar una buena lista de películas y de bandas/cantantes y/o canciones que valen la pena. Así que eso me hace feliz.

Bueno eso es anecdótico y quería contarlo porque tenía un trauma con eso de que nadie me hubiera inculcado el amor por la música y el cine en mi familia. Es que la verdad son dos cosas que amo, ahora que las he descubierto y no puedo entender como a mi madre no le gusta el cine y no escucha demasiada música. Y mi padre le gustan ambas, y la verdad, tiene un buen gusto musical pero no me llevo muy bien con él así que no compartimos ese tipo de cosas (o nada).

Ok. El propósito de la entrada es que necesito vuestra ayuda. Quiero que me recomienden películas, de cualquier época o género mientras NO sean de acción. Es que quiero armar una larga lista de películas para ver y ese será mi propósito para antes de empezar las clases, sí. Y no os preocupéis si la película es muy vieja ni penséis en que es demasiado conocida como para que no la haya visto porque probablemente no lo haya hecho. He pasado de miles de películas, que si supieran, dirían: "¿Cómo no vistes esa película? ¡No tienes vida!"

Se hizo un poco larga la entrada, para que nos aburráis, he marcado en negrita lo que necesito, de modo que lo leáis antes que nada. Espero sus comentarios :) 

5 comentarios :

  1. Películas... mm, a ver. Kill Bill me encanta, pero es de acción, así que nada.
    Una película muy bonita es Tomates Verdes Fritos y no me voy a cansar de repetirlo. Matilda también me gusta mucho. Miss Little Sunshine. Stardust.
    Y no se me ocurren más...
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que sigo tu blog por una recomendación, quiero decirte que es uno de los diseños más ALUCINANTES y PRECIOSOS que he visto nunca, y que... buff! me apassiona verlo, me paso bastante tiempo cotilleando pasando el raton por las fotos.. jajaj XDD (parezco loca ¿verdad? no lo soy eh!) y que escribes muy bien!
    Siento que tus padres no te involucraron en eso, los míos tampoco¬¬ yo de películas me encantan los dramas, y las tragédias! Te recomiendo Siete Almas, es PRECIOSAMENTE PRECIOSA, de verdad, es muy bonita. Luego te reocmendaría Siempre a mi lado o Más allá del cielo(es la misma pero el nombre cambia del español al español latino) del Zaacy*__* pero ya la has visto;) es muy bonita y el gif de abajo me esta matando! (me encanta Zac<3 jiji:$$) y luego también Camino(AMAZING y muy triste) y Diamantes de Sangre, pero esta ultima tiene bastante acción:S pero va sobre cosas historicas.. jajaj bueno nose:S espero haberte ayudado! Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj la verdad es que no me se muchas pelis :S
    Este verano ví Sonrisas y lagrimas(Es de hace bastante tiempo) y esta bien(:

    ResponderEliminar
  4. Holaaa otra vez! :)
    te recomiendo mi pelicula favoitaaa! (L)
    - la ultima cancion.
    Te va a encantar!! no es de accion, va de la vida de una adolescente y no te cuento mas, solo te digo que es muy triste y yo llore!! jajaja
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog :D
    http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, hay varias peliculas que me encantan, aunque algunas son bastante tristes TT Pero bueno, por si acaso te las pongo:3
    -El velo pintado.
    -Diario de una niñera
    -Prince of Persia: Las arenas del tiempo (vale, esta es de accion pero es que es tan... *________________*hsfjahskdjfahsjf)
    -Enredados
    -TOOOOOOOOOOOOOOOODAS las de Harry Potter (tienes bastante para ver XD)
    -...
    No se me ocurre nada mas:S Espero haberte ayudado:3
    PD: Si tienes tiempo y ganas, pásate por mi blog: http://nubedechicle.blogspot.com
    Besos:3

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente