No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 29 de enero de 2012

Hey you, eres perfecto!

¿Quién no se sintió alguna vez feo? ¿Se miró al espejo y deseó haber nacido con otro color de ojos, una sonrisa más linda si es que la hay? ¿Quién no intentó cambiar por intentar gustarle a las otras personas? Hay cosas que deberíamos llevar tatuadas en la piel; esto por ejemplo. No deberíamos olvidarnos nunca de que todos somos hermosos y que jamás deberíamos resignar a ciertas cosas y hacer otras por tratar de hacer felices a las otras personas. Deberíamos dejar de mirarnos en el espejo cada día y pensar que somos uno más del montón, que somos feos, que no valemos la pena. Somos únicos, hermosos, maravillosos y jamás tendríamos que permitir que alguien intente cambiarnos para encajar con lo que esa persona espera de nosotros. Somos lo que somos y así somos fantásticos, no hay otro como cada uno de nosotros y eso nos hace especiales... al que le gusta bienvenido sea y al que no, que se largue porque seguro que en algún lugar del mundo va a encontrar a esa persona que es lo que busca, lo que espera pero tal vez le toque a él o ella no ser aceptado por la otra persona y ahí va a notar la importancia de aceptar a las personas como son. 
Caminemos por el mundo con la cabeza en alto, sonriéndole a la vida, orgullosos de quienes somos. Amate, siéntete hermoso, mírate al espejo cada día con la certeza de que eres maravilloso así que como te ves, con tus defectos, tus virtudes, tus fortalezas y debilidades porque así, así eres perfecto.

2 comentarios :

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente