No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 29 de enero de 2012

Mis nuevas adquisiciones

Ayer me fui de compras con mi madre, aprovechando las rebajas. Bah, en realidad solo quería comprarme unas sandalias de esas sin taco, "chatitas" como suelo llamarles. Y de paso me compre un bolso estilo morral muy chulo, del mismo color para combinarlo ^^ 

Y me lo estrene en la noche que fuimos con mis amigas al cine a ver Sherlock Holmes 2 y luego Starbucks, donde me comí un muffin de esos de chocolate que son una bomba! Estaba riquisimo.

Os dejo unas fotos de mis zapatitos y mi cartera, no hay fotos mías porque ninguna llevó la cámara u.u así que no nos tomamos fotos y estas las tuve que sacar con mi teléfono porque mi cámara no anda, mi madre la llevará a arreglar esta semana, wiiii :)

Esta la saque de la página de la marca ^^
Ahí la cartera, es pequeña :)
Bueno de paso aprovecho esta entrada rápida para agradecer vuestros comentarios, en cada entrada y a las que habéis comentado en el primer capítulo de All Comes Down To You, el próximo capítulo lo pondré en la semana si me da algo de tiempo para escribir el tercer capítulo y tenerlo ya de resguardo. A veces no os contesto en vuestros blogs porque no hay entradas nuevas sobre las que comentar, pero siempre os contestaré aquí en mi blog, así que podéis fijaros si queréis :) Bueno, eso. Katie.

3 comentarios :

  1. Me gusta lo que has comprado :3
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que comprates,son muy cool.A mi también me gusta mucho ir al Starbucks.

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente