No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

lunes, 30 de enero de 2012

Valentine's Day!

Vagando por We♥it (¿cuándo no Catalina?) me encontré estas graciosas y bonitas, ¿por qué no? imágenes del día de San Valentín para todos los que pasaremos el día "forever alone". 


¡Sí, y me lo pienso comer todo yo solita! {Después salgo rodando, pero es lo de menos}


Son geniales, y sí, me voy a pasar el día comiendo {manito arriba}. Como ninguna de mis amigas tiene novio y ya estamos todas de vuelta en casa, es decir ninguna está de vacaciones, nos organizamos una pijamada super cool con muchos chocolates, dulces y cosas ricas. Y seremos felices. Ah y obvio no nos faltaran las películas románticas, de esas para derretirse de amor, irónico, ¿no?

Es medio tonta la entrada. Pero me causaron gracia las imágenes y quería compartirlas con ustedes. ¿Ustedes que van a hacer? ¿Son forever alones como yo y mis amigas o tienen sus novios/as y pasan el día con ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente