No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

viernes, 27 de diciembre de 2013

Do you know how it feels to let go of someone you love just for them to be happy?

Lo extrañas. Lo extrañas tanto que duele. Es dolor. Dolor y más dolor. Angustia, sufrimiento, lágrimas. Te sentís sola, sentís que te ignora, que te evita, que se aleja de vos. Es verlo besar a otra, saber que ama a otra, saber que no es tuyo. Es tristeza, es odio, es rencor. Es saber que no te pertenece, que no te quiere. Sentir que no le importas, que se cagó en vos, en lo que fuera que tenían. Es sufrir por él, llorar por él, odiar por él. Es mirarlo a los ojos y no ver en su mirada el brillo que tienen los tuyos cuando lo ves. Saber que no te ama, que no te necesita ni un poquito. 

Al final, te diste cuenta de que no le importas tanto como él te importa. O quizás es que no le importas nada. Es odiarlo y amarlo a la vez. Es llorar. Llorar hasta no tener lágrimas; hasta que te duele el corazón. Es una herida que no se cierra, es un amor que no corresponde. Es un dolor que poco a poco te va matando hasta hacerte chiquita, débil; que te hunde en lo más profundo de ese océano lleno de sufrimiento que llaman amar sin ser correspondido.

3 comentarios :

  1. ¡Que alegría volver a ver una entrada tuya Cataa! :D
    Me gusta mucho como te expresas, está todo muy claro y es comprehensible por todos :3
    Besitos, lindísimo texto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shine!! Gracias, me alegra mucho! Hacía bastante no andaba por aquí, pero las ganas de escribir siempre vuelven :) Besitos.

      Eliminar
    2. Espero que se queden un rato mas entonces ^^

      Eliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente