No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

Para mi este día es puramente comercial pero no me voy a poner en plan aguafiestas y aún así ¡feliz día de San Valentín! Yo creo que el amor se demuestra todos los días, este día es sólo una excusa para hacer regalos...


En fin que aun así hemos quedado con mis amigas con esa excusa. Vienen a mi casa a merendar y lo único en lo que puedo pensar es en la comida... tengo alma de gorda y nadie va a cambiar eso. Yo estoy preparando cupcakes y cookies, y cada una trae algo. Yo creo que de tanta comida que habrá vamos a salir rodando, pero da igual... no me preocupo por eso y como lo que quiero y cuando quiero.

Bueno y ustedes, ¿qué van a hacer? ¡Espero que se lo pasen genial! Un besito

5 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de San Valentín. Si de veras se quiere a alguien, se demuestra todos los días, no con un sólo regalo una vez al año..
    Cupcakes *-* Yo iba a hacer un bizcocho de limón y chocolate esta tarde con mi hermana,jajajaja.
    ¡Besitos Cata! :3

    ResponderEliminar
  2. Será comercial o no, pero es divertido lo que trae San Valentín:'D
    Yo no hice nada para comer, me dediqué a felicitar a mis mejores amigas, que ellas son mis verdaderos amores.

    ResponderEliminar
  3. Para mi san valentín es igual de comercial como el día de la madre o navidad, son cosas que inventan para que la gente compre regalos (?) Pero ok, es mi opinion y creo que está bueno hacer algo diferente ese día con el pretexto de que es especial. ahaha Ahora quiero cupcakes y cookies, hoy no quedé con ninguna amiga, y por ende, estoy sola, aburrida y con hambre (?) okno. Ahaha que disfruten con tus amigas (: saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es tan comercial como el resto de esos días. Pero bueno, supongo que para eso lo habrán inventado.. bah, no lo se. Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanto tu definicion del dia de san valentin, para mi es exactamente lo mismo. Yo tambien tuve cita con mis amigas, y muchas veces eso es mejor que regalarse rosas. Me gusto tu entrada. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente