No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

jueves, 7 de junio de 2012

Es el mundo que me espera

Extraño el ocio debo decirlo. Esos días en los que podía dormir hasta uno vaya a saber qué hora. Aunque me levantaba relativamente temprano, lo hacía naturalmente. Preparar mi desayuno, organizar salidas para el día. Y lo peor del caso es que cuando lo tengo extraño estos tiempos, correr de un lugar a otro, estar atestada de actividades. Irónico, créeme que lo se pero es así. Esto es lo que soy. Estoy ansiando las vacaciones de invierno. Creo que me iré a Bariloche o a Mendoza. Al menos eso comentan mis padres por el momento. Quizás cambien, no lo sé. Si me lo preguntan, elegiría algún destino europeo pero ya saben, aun no me ha llegado el tiempo de tomar las decisiones. 

 El año que viene cumplo quince años, ¿les he hablado de eso ya? Estoy contenta, ansiosa, emocionada. Y loca por sobre todas las cosas, por la gran cantidad de preparativos. Ayer he ido a hacer una prueba del vestido y más tarde hemos ido con mi madre a ver el tema del catering para los invitados, aburrido sí, pero es la parte que toca. A mí lo que más me entusiasma ir a ver, además del vestido claro está, son las invitaciones, los souvenirs y la decoración... pero mi madre dijo que eso empezaremos a verlo de aquí a un mes o un poco más porque aún falta bastante. En fin, que yo quiero todo ya, os imaginaréis como estoy.


Cambiando de tema. Mi blog es raro lo saben, ¿no? Me refiero a que escribo lo que se me viene en gana, a veces hace de "diario" como en esta entrada o la anterior y a veces escribo más, ¿cómo decirlo? No lo se, esas entradas en donde me pongo a analizar cosas de la vida. Bueno, deciros que no os sorprenda eso, es que escribí una entrada para hoy (que publicaré en otro momento) que era más como un relato o como le llamen, pero me parecía raro, es que no estoy acostumbrada a eso, pero que sepan que lo haré a menudo porque me gusta escribir y aunque no se me da muy a menudo esta cosa de la inspiración, de vez en cuando, si escribo algo lo subiré.

En fin... deseenme buena suerte porque hoy tengo que dar un oral de inglés, lo cual me tiene bastante nerviosa, aunque creo que me puede ir bien :) Espero que tengan un bonito día! Besazo.

1 comentario :

  1. :) 15 añitos eh! yo ya los tengo jeje
    Me gustan las entradas así y te entiendo perfectamente en todo. Desde el principio al final ^^
    Un beso y un abrazo y que te vaya bien y tengas un buen día :)

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente