No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

viernes, 1 de junio de 2012

Quiero atravesar el viento

¡Aló! He cambiado el diseño, finalmente. No es tan guay como el anterior pero me gusta. Ha quedado muy... no sé cual sea la palabra, ¿rosado? ¿delicado? No estoy segura, no encuentro la palabra. Pero aún así lo encuentro agradable. Aun no me decido si le haré cabecera o no. Creo que sí. Pero tampoco puedo decirlo con seguridad. Y si lo hago, no sé de que irá. Creo que habrán notado que hoy no puedo decidirme por nada. Todo lo que dicho no ha sido ni si ni no, ni blanco ni negro. Da igual. Siempre soy así; rara vez se lo que quiero. Ni yo me entiendo.

¡Es junio! Sí, ya estamos a mitad de año. Uf, que el tiempo vuela. ¿Será que atraviesa el viento?

Me gustan estas imagenes que le dan la bienvenida los meses, o los años o las estaciones. Lo malo de esta es que mientras la buscaba, todas (mejor dicho una gran parte de ellas) estaban hechas con fotos de verano.   ¡Lo extraño!

Y a esto viene que mientras todo el hemisferio norte se prepara alegremente para el verano y el calor yo estoy aquí recibiendo las bajas temperaturas y a los días cada vez más cortos. Faltan pocos días para el invierno; lo cual detesto por un único motivo: tener que madrugar cada día para ir al colegio. Uf, lo que me ha costado hoy salir de la cama. Pero... tuve que hacer el esfuerzo. Por lo demás, me gusta el invierno. Las bufandas me gustan, por ejemplo. Creo que nunca se lo he dicho a nadie pero tengo miles. De muchos colores, tamaños y texturas. Cada día me pongo una distinta, le dan ese toque final al atuendo del día.


En realidad no tenía nada interesante que contar pero últimamente me apetece escribir así que por eso estoy aquí. De paso me despejo un poco la cabeza. He pasado gran parte de la tarde estudiando y está a punto de explotarme. ¿Qué por qué estudio un viernes? Sí, adivinaste. Me siguen matando a exámenes. Y como mañana no tendré demasiado tiempo, aproveché la tarde de hoy. Lo bueno es que hasta ahora, la cantidad cuasi infinita de trabajos y exámenes que he tenido, no ha podido conmigo. Hoy me entregaron algunas notas. Biología, historia y química. 9, 10, 9. Esas han sido respectivamente. Creí que en biología me había ido bastante peor pero recibir el trabajo y ver el 9 me ha dejado estupefacta. Y satisfecha sobre todo.

En fin dejaré de aburrirlas. Iré por comida. Es la hora de la merienda y me llama alguna cosilla dulce. Adiós.

Ah y si os habéis estado preguntando por el título, no, no quiero atravesar el viento. Es sólo que cuando estuve por ponerlo, la canción que empezaba hablaba de atravesar el viento y yo seguía dando vueltas alrededor de cómo titular la entrada.

4 comentarios :

  1. Está bonito el blog :)
    jo que notazas! :D
    Nos intercambiamos? a mi me gusta mucho el otoño y el invierno; no me gusta el verano DX Soy rara lo sé jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya extrañaba tus entradas aquí, eh D: A mí el invierno me encanta, pero un poco de verano no está mal, porque también amo el mar. Dios mío, menudas notas. Yo no saco eso ni estudiando toda la semana. Bueno, alguna vez habré sacado un nueve, o un nueve con algo, pero ya está. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que ha sido una semana de suerte, no siempre saco esas notas jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Hola! (:
    Se echaba de menos tus entradas! ):
    A mi me encanta el invierno! (l) aunque bueno el verano... no esta mal pero hace mucho calor! T_____T

    Y yo tambien amo las bufandas. jaja.
    Besos y suerte! :3

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente