No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

viernes, 22 de junio de 2012

It seems like things will never feel like this again

"Extraño cuando todo era mas facil, cuando nuestra única preocupación era colorear sin salirse de la raya"


A veces pienso lo mucho que extraño ser una niña. Inocente, ajena al mundo. Qué irónico, ¿no? Porque de niños jugamos a ser grandes. Ni de cerca estamos a imaginarnos lo mucho que duele crecer y lo difícil que es "ser grande". A cuántos de nosotros nos gustaría volver a ser esos niños que sólo se preocupaban por jugar, volver a esa etapa en donde los "amigos" eran algo que sobraba; porque bastaba con una sonrisa y una pregunta para tener alguien más con quién pasar el rato. Decir "te quiero" no era tan difícil ni costaba tan poco arrepentirse. Nuestra preocupación más grande era no poder salir a jugar y el dolor más insoportable no era más que un golpe en la rodilla. Crecer es lindo, pero a veces puede doler mucho. Ojalá existiera el "País de Nunca Jamás", aunque sea para ir y volar por un ratito, soñando con ser pequeños por un tiempo.

2 comentarios :

  1. Que gran verdad. Fíjate, hoy estuve hablando con mis amigas y en la escuela fuimos a visitar a los pequeños de tres años y hablamos sobre volver a ser unas crías. Y es cierto. Es la etapa más bonitade la vida (para mi) y sin embargo todos la gastamos queriendoser mmayores y se nos pasa el tiempo vlando y voilá: ya somos mayores/adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada.
    La verdad, que sí, me gsutaria ser pequeña (solo a veces) se vive tan bien, y eres tan feliz!
    Sin preocupaciones, ni problemnas. Vives en tu mundo...
    ains...
    Buena entrada! (:

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente