No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

sábado, 26 de abril de 2014

Please be brave


Me encanta ver a la gente que me rodea feliz, sonreír, hacer planes, amar, soñar... Pero a veces siento que ya llegó el momento de encontrar mi felicidad, que por una vez en la vida me tiene que tocar a mí. Esperan hijos después de buscarlos por mucho tiempo, encuentran alguien a quien querer después de haber fallado, consiguen aquello por lo que se esfuerzan, se escapan del caos y yo simplemente estoy en el mismo lugar que ayer, un poquito más feliz por compartir su felicidad, un poquito más triste de ser feliz por los demás y no por mí.

1 comentario :

  1. Algún día llegará tu felicidad (o a la persona del texto), estoy segura :)
    besitos, precioso texto

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente