No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

jueves, 23 de febrero de 2012

Fears

A veces me gustaría ser un poco más corajuda. Tener el valor suficiente para enfrentarle y decirle las cosas como son, me paseo a su alrededor pensando las puras verdades que me encantaría gritarle a cuatro vientos pero juro que no puedo, no lo consigo. El miedo me paraliza, me hace girar la cabeza y mirar hacia el otro lado, fingir que no veo ni presiento nada; me hago la tonta, la desentendida. Y luego, luego me pienso las mil y un formas en que podría haber reaccionado y se que por mucho que las piense nunca las haría porque ante él me vuelvo cobarde, una niña que clama por su madre ante la oscuridad. Él es la única persona con la que me siento así, tengo mucho que decir y en cambio elijo callar. Le tengo miedo, es así. Lo que no entiendo es por qué. Y para ser sinceros, es algo que me aqueja en extremo porque es la persona que mas controversia me genera en este mundo. Mi padre.

3 comentarios :

  1. ¿En serio tienes miedo de tu padre?
    Si es verdad, mira, el hijo p*** (sorry por la palabra) que se joda porque vale que es tu padre, pero que le tengas miedo es muy fuerte asi que le den ;)

    1Besoooo!~

    ResponderEliminar
  2. Pff... en parte te comprendo, pero me siento más de esta forma con mi madre que con mi padre. Será porque mi padre se pasa la mayoría de la semana en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo que pensaba que esta entrada iba para algun chico... y te referias a tu padre! jaja que mal estoy yo ultimamente... en fin...

    ResponderEliminar

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente