No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

jueves, 26 de enero de 2012

Dream of Paradise

When she was just a girl she expected the world, but it flew away from her reach so she ran away in her sleep. Dreamed of para-para-paradise, para-para-paradise, para-para-paradise every time she closed her eyes.



Amo Coldpay y esta canción es preciosa, la incluí en la playlist del blog. Si no lan escuchado, haganlo y poned atención en la letra que es muy linda. Sobre el playlist, lo puse hoy {ya que todavía estoy enchulando el blog} y ya le he cambiado el skin por segunda vez ^^ y también las canciones. La de Adele está como quemada pero, qué va, es que amo esa canción. También he puesto "What makes you beautiful" de One Direction y no es que este loca por ellos pero esa canción es catchy, y mola mucho y por último, "Bohemian Rhapsody" de Queen, de la cual no hay nada que decir, simplemente única.

Bueno aprovecho esta entradita para deciros que mañana o el sábado como mucho subiré el primer capítulo de la novela, es que quiero tener algunos capis de resguardo. Igual no subiré un nuevo capítulo todos los días, espero igual que os vaya a gustar porque si no, la cortaré enseguida.

Y basta por ahora. Cambio y fuera. Katie.

1 comentario :

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente